En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Razón y L´Oreal tampoco comprarán publicidad en La Noria

1aalanoria

Actualización 05/11/11 La sangría de marcas que han dado órdenes a sus agencias de medios de no contratar publicidad en el espacio de La Noria continúa y no tiene atisbos de parar.

 

 

Campofrío fue ayer el prero en anunciar que dejaba de contratar publicidad en el espacio dirigido Jordi González, le siguieron, Puleva y Presidente, Bayer y Nestlé, y hoy se han sumado también Milner y Panrico.

En una Nota de Prensa Panrico ‘informa de que no tiene previsto incluir más espacios publicitarios en el programa en cuestión’, y Milner ha declarado que cesará sus actividades publicitarias en La Noria a este diario y posteriormente lo hizo público a través de sus perfiles de redes sociales.

 

Banco Sabadell ha sido el últo en sumarse y ha confirmado que retira la publicidad del programa, no así de la cadena y especificando que no se anunciará de forma pública en ninguno de sus canales de comunicación. A pesar de ello Gabriel Martinez de Banc Sabadell lo anunció en su twitter personal horas después.

 

La cascada de renuncias está obligando a las marcas a retirar la publicidad a riesgo de quedar como la única que sota este tipo de contenidos.

 

La Razón da un paso más y al anunciar que jamás estará publicitándose en ‘ese programa’ entra en una cuestion peligrosa, la de un medio cuestionando los contenidos de otro medio de la negación de financiación. 

 

1aaalarazon

 

La últa en sumarse a esta iniciativa ha sido L´Oreal con el siguente comunicado en su perfil de twitter.

 

‘En L’Oréal sentos el dolor que el contenido del programa del pasado sábado haya podido causar. Dicho contenido era totalmente desconocido los anunciantes, ya que no podemos tener acceso a él de antemano. Os informamos que este jueves 3 de Noviembre tomamos la decisión de retirar la publicidad de La Noria y tanto desde hoy ya no aparecerá. Muchas gracias’


En Prnoticias nos hemos puesto en contacto con las marcas que se anunciaron en el programa de la cadena de Vasile y varias marcas más anunciarán una decisión silar.

 

otra parte Telecinco cuestionada sobre el asunto ha declinado hacer declaraciones.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.