En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Noria en graves apuros, Chevrolet, El Corte Inglés, Ausonia y Audi retiran su publicidad

1aaagraficolanoria

La retirada progresiva de anunciantes del programa de La Noria no tiene visos de parar. Las fichas de dominó siguen cayendo y cada vez las connotaciones de las decisiones van en aumento y no se atisba una solución para lo que se ha convertido en un problema de previsibles consecuencias para el programa de Jordi González.

 

 

 

 

Ya son 18 las marcas que han dado ordenes de retirar sus Spots de La Noria, que no de Telecinco, es tante matizarlo que la retirada no es total y el menoscabo del ingreso es relativo, que no se fugan a otro medio, permanecen en otros horarios y otros días.

 

El Problema es exclusivo de la Noria que su permanencia en Pre Te queda en entredicho ya que al ocupar una de las franjas con el coste spot más alto, de 15.000 a 22.000 euros, Telecinco depreciaría su Pre Te del sábado al no encontrar anunciantes que ocupen esa franja.

 

Las marcas quieran o no, se tienen que retirar del programa que los clientes se están volviendo contra ellas. Las redes sociales de las marcas que permanecen en la Noria son un hervidero con las cuestiones y exigencias a las marcas a este respecto. La presión ha provocado que cuatro marcas Ausonia, El Corte Inglés, Audi y Chevrolet que no se anunciaron en la emisión polémica que entrevistó a la madre del Cuco sino en la emisión de la siguiente semana se retiren del programa, así que el conflicto alcanza una nueva densión. Las marcas están considerando nocivo ya no el contenido exclusivo que provocó el problema, sino el programa de La Noria en cuestión.

 

1aaAnalisis_Noria_2

 

La agresividad de los contenidos de Telecinco como avisaba Tringali, responsable de Publiespaña está resultando contraprudecente y las fichas siguen cayendo. Desde Telecinco siguen sin hacer ningún tipo de declaración al respecto para contener el alud de perdidas publicitarias.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.