En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

i2p: Inversión en publicidad digital residual en 2013 excepto prensa

El informe de inversión publicitaria con el que i2p cierra los datos de 2013 apuntan a un papel aún residual de los medios en el entorno digital. Los medios presentan cuotas residuales para su sote online en comparación a la inversión que acapara su versión offline. Solamente prensa muestra un centaje considerable para la publicidad digital: un 18% frente al 82% que le supone el mundo offline.

 

Detrás quedan, orden de cuota digital frente a offline, ‘revistas’, con un 7,1%; ‘radio’ (2,8%), ‘dominicales’ (2%) y ‘televisión’ (1,1%). A pesar de que las cifras muestran el aún existente predominio de las formas offline, los datos de Arce Media y Media Hotline apuntan a que cuatro de los cinco medios han mostrado un creciento o un manteniento en el ámbito digital, cuando las cifras offline decrecen.

 

Así, indica i2p, la prensa digital ha crecido visto crecer su inversión publicitaria un 5,7% respecto a 2012; radio digital ha crecido un 3,3%, la televisión digital ha experentado un creciento del 1,7% y ‘dominicales’ se ha mantenido estable.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.