En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Dividendo Digital se lleva casi 25% del presupuesto de las campañas institucionales en 2014

campaas_mas_caras_publicidad_comunicacion

El Gobierno ha aprobado hoy el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General para 2014 y el Dividendo Digital es uno de los conceptos que más dinero se lleva del presupuesto total (41.106.423 euros). El Ejecutivo ha decidido destinar más de 9,6 millones de euros –dos campañas a difundir entre la ciudadanía el cambio de espectro radioléctrico, algo que todavía no tiene fecha de ejecución y que mantiene al sector en vilo. La segunda de las campañas ‘Dividendo Digital II’ es la segunda partida más cara del Plan.

El famoso Dividendo Digital a través de dos campañas es una de las partidas más tantes dentro del Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General para 2014 aprobado hoy en el Consejo de Ministros. ‘Dividendo Digital II’ se sitúa como la segunda campaña más cara del presupuesto, sólo superada la de ‘Divulgación de la Seguridad Vial’ que se lleva más de 11. De 72 campañas las cinco del recuadro superior son las únicas que superan los 2 millones de euros. En la prera de las campañas, ‘Dividendo Digital I’, el Gobierno ha decidido invertir 1.677.984 euros (ver detalles en cuadro inferior).

dividendo_digital_1

 Para ‘Dividendo Digital II’ el montante presupuestado es de 8 millones de euros (ver cuadro inferior).

dividendo_digital_2

Esto supone que el Ejecutivo ha decidido destinar 9.677.984 millones de euros, de un total de 41.106.423, a difundir entre la ciudadanía el cambio de espectro radioléctrico publicidad y comunicación. Casi un cuarto del presupuesto en un cambio que todavía no tiene fecha de ejecución, pero sí que mantiene al sector en vilo desde hace mucho tiempo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.