En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tringali confirma que la publicidad en televisión ha ‘crecido mínimamente’ el primer trimestre

tringali

La inversión publicitaria en televisión ha tenido un comtamiento plano durante el prer trestre con un creciento míno. Así lo ha confirmado el consejero delegado de Publiespaña Giuseppe Tringali durante la Junta de Accionistas de Mediaset celebrada esta mañana. Tringali espera que este año sea ‘mejor que 2013 y que la televisión siga ganando cuota de mercado’, aunque no se ha aventurado a realizar previsiones para este año.

 

 

En un año marcado los altibajos del mercado publicitario, el prer trestre ha cerrado un poco peor de lo esperado pero dentro de los presupuestos de las televisiones. Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña ha confirmado esta mañana que sus datos hablan de un comtamiento plano del mercado, sin caídas y con un míno creciento. ‘Es verdad que el prer trestre del año pasado fue el peor periodo del año, pero estamos contentos de no haber caído.

 

Durante la Junta de Accionistas de Mediaset España, y en respuesta a una pregunta de un accionista sobre sus previsiones del mercado publicitario, Tringali indicó además que para este semestre se espera un mejor comtamiento el efecto del Mundial de Fútbol y que en el segundo semestre se comience a notar el efecto del creciento del ciclo económico.

 

Como conclusión ha señalado que espera que ‘2014 sea mejor que 2013 y que la televisión siga ganando cuota de pantalla’, aunque no ha dado cifras. En el sector se cree que este año la Televisión podría mejorar en un 4% sus ingresos publicitarios en relación al año anterior, siempre que se respecten los supuestos detallados Giuseppe Tringali.

 

En su intervención durante la Junta Tringali ha hecho un positivo balance de la marcha comercial de la cadena durante 2013 donde han alcanzado el 43,7%. Ha destacado, las iniciativas que han puesto en marcha como su nueva organización, su nuevo diseño y ‘empaginación publicitaria’, su política comercial, el debut de Integración Transmedia y la consolidación del sote Intet.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.