En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Promarca lanza hoy nueva campaña publicitaria en televisión

La asociación española de fabricantes de productos de gran consumo, Promarca, estrena hoy una campaña publicitaria en Telecinco, Cuatro y Antena 3.

 

Hoy Promarca lanza una nueva campaña publicitaria en televisión que pretende recoger las razones las que los consumidores eligen marcas líderes a la hora de hacer sus compras.

 

El spot tiene un formato testonial y su objetivo es mostrar el vínculo de los usuarios con sus marcas favoritas a través de los valores de calidad y confianza.

 

Los protagonistas del anuncio, consumidores anónos, respondían a qué no estarían dispuestos a renunciar de sus marcas preferidas. Sus respuestas intentan mostrar a las marcas de fabricante como sinóno de calidad y confianza. El vídeo, que se cierra con el cla ‘Preras Marcas. La calidad nos une a ti’, se emitirá durante las próxas semanas en Antena 3, Telecinco y Cuatro.

 

El presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, afirma que con esta campaña ‘las marcas de fabricante quieren, en un momento de dificultades económicas, reforzar su vínculo con los consumidores reiterando el compromiso con los valores que estos demandan a los productos que compran y, en especial, con la calidad’.

 

La libertad de elección es otra de las cuestiones que aparecen en los testonios de los consumidores, que manifiestan su deseo de poder encontrar la marca que buscan en el estableciento en el que realizan sus compras. La campaña ha sido desarrollada la agencia IgnitionK.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.