En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IAB Spain se prepara la IV edición del ‘Congreso de Regulación Publicitaria Digital’

El próxo martes, 30 de abril, la Interactive Advertising Bureau reunirá a profesionales del sector del g en torno a la cuarta edición del ‘Congreso de Regulación Publicitaria Digital’.

 

En el centro Ateneo de Madrid la IAB Spain explicará cuáles son los aspectos de regulación publicitaria más novedosos que afectan al sector digital y cómo se traslada la nueva ‘Guía de Regulación de Cookies’ a las empresas de publicidad digital y a los usuarios.

 

El programa de ‘Congreso de Regulación Publicitaria Digital’, que dará comienzo a las 09.30 horas contará con la ponencia ‘Datos y marco legal: las nuevas fronteras del negocio’, partida Genís Roca, socio director de RocaSalvatella.

 

Un ‘Debate sectorial’, moderado Antonio Tragott, director general de IAB Spain, ofrecerá las intervenciones de José Domingo Gómez Castallo, director general de Autocontrol; Juan Ramón Plana, director general de la AEA; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corativo de Tuenti; Rafael García del Poyo, del Departamento de Derecho de los negocios digitales de Osbo Clarke; Bárbara Navarro, directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales para Google España, Portugal, Italia y Grecia, y Adrián Segovia, director de Inteligencia de Mercado de Prisa Noticias.

 

Asismo, el evento dedicará un apartado a la ‘Regulación sobre las cookies en España y aplicación parte de la Agencia Española de Protección de Datos’, en la que participarán Gema Campillos, subdirectora general de Servicios de la Sociedad de la Información, SETSI y Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Jesús Rubí, adjunto director de la Agencia Española de Protección de Datos. 

 

Paula Ortiz, directora jurídica y de Relaciones Institucionales de IAB Spain, presentará la página web ‘Privacidad en Intet’ y Borja Adsuara Varela, director general de Red.es, explicará los ‘Desafíos para España del mundo Hiperconectado: La Agenda Digital Española’.

 

El encuentro, que contará también con la presencia de David Segura, presidente de IAB Spain, finalizará sobre las 14.00 horas. La entrada al evento es gratuita y cuenta con aforo litado. El registro de asistencia se realiza en el site del congreso. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.