En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Guía gratuita para que las marcas optimicen sus Blogs en los buscadores

La agencia de inbound g InboundCycle acaba de publicar Cómo optizar un Blog para buscadores, un eBook de descarga gratuita dirigido básicamente a empresas y community managers con un nivel intermedio sobre publicidad y g online que deseen optizar su blog.

 

Esta guía, que constituye la prera de una serie de guías que elaborará InboundCycle a lo largo de este año, ha sido creada Pau Valdés (@ValdesPau), director y co fundador de InboundCycle, y Blanca Peroy (@bperoy), Chief Content Officer de Coregistros, ambas compañías pertenecientes al grupo Cyberclick.

 

Cómo optizar un Blog para buscadores ofrece a aquellas empresas y marcas que disponen de un blog, las claves para mejorarlo y tanto conseguir tráfico web, leads y ventas. En este sentido, el eBook trata todos aquellos parámetros dentro de un blog –texto, redacción, ágenes que buscadores como Google tienen en cuenta a la hora de indexar los contenidos de la red y tanto conducir las búsquedas hacia un sitio u otro.

 

Además, una ópta gestión del blog consigue aumentar el tráfico orgánico, o sea, aumentar el tráfico nuevo, proveniente de personas que realizan búsquedas a través de un motor de búsqueda y que probablemente no conocían la empresa o marca.

 

Según Pau Valdés, director de InboundCycle, este eBook nace para dar respuesta a la demanda existente en relación a cómo crear contenidos de valor en la red. “Un blog con contenidos de valor es la base del inbound g, es decir, la clave para atraer clientes a nuestra marca”, afirma Valdés.

 

Próxamente InboundCycle publicará las dos siguientes guías que completarán esta serie de eBooks. Una expondrá cuáles son los cambios que requiere la página web de una empresa para convertirse en una herramienta de captación de tráfico, leads y clientes; y la otra ofrecerá la metodología para diseñar la estrategia a nivel de palabras clave para mejorar el funcionamiento de un blog.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.