En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Un manual de nuevas herramientas para ayudar al negocio del e-commerce en España

Trusted Shops presenta su ‘Manual para vendedores online’ en el mercado online español, pensado para ofrecer seguridad y fiabilidad a los clientes y el cumpliento de la normativa legal.

 

La empresa de certificación de tiendas online Trusted Shops ha lanzado ‘Manual para vendedores online’ en el mercado español con el objetivo de ayudar a los propietarios de tiendas online a organizar sus procesos de compra, garantizando seguridad y fiabilidad a sus clientes y el cumpliento de la normativa legal.

 

El manual nace con la intención de ayudar paso a paso a los establecientos de ecommerce en sus procesos de venta de forma que cumplan todos los requisitos legales y ofrezcan al comprador una completa garantía de seguridad.

 

Será enviado en exclusiva a todas las personas que se suscriban a la newsletter de la empresa, quienes lo recibirán adjunto en el correo electrónico de confirmación.

 

Supone una fuente práctica para aquellos que quieren iniciar o reforzar una carrera profesional en el floreciente mercado de la venta online, que ha cuadruplicado su volumen en Europa desde el año 2004 y que actualmente registra una cifra de beneficios de 150.000 millones de euros.

 

El documento ofrece información necesaria para organizar los procesos de compra en un estableciento online de manera segura y fiable. Además, explica claramente los criterios de calidad de Trusted Shops (identificación de proveedores, declaración de privacidad, descripción de productos o estructura y elementos básicos de la interfaz), de forma que puedan aplicarse en una tienda online.

 

David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, ha afirmado: ‘Tanto nuestra newsletter como nuestro manual práctico han sido concebidos como herramientas para ayudar a los profesionales del ecommerce a hacer crecer sus negocios de una manera segura y constante. En este sentido, debemos prestar especial atención a los aspectos legales, campo en el que aquellos que se inicien en el negocio pueden necesitar mayor orientación. Para ello y dada su tancia, este departamento está compuesto más de veinte profesionales especializados en derecho mercantil europeo y local para cada país en el que operamos actualmente’.

 

El director también ha expresado: ‘Nuestro manual práctico es al mismo tiempo una manera de presentar todas las ventajas de Trusted Shops a los propietarios españoles de tiendas online y de ayudar al sector del ecommerce a potenciar la fiabilidad de sus establecientos virtuales entre sus actuales y potenciales clientes. Un buen sello de calidad refuerza la confianza del comprador y ayuda al vendedor a obtener una buena reputación, tanto en su país como en el extranjero, haciendo crecer de esta manera sus tasas de conversión. Esa es nuestra principal meta’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.