En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

The App Date retoma su cita mensual tras la celebración de su hermano mayor The App Fest

The App Date, el espacio de conexión, creatividad, ideas e investigación mensual sobre aplicaciones con el que colabora Movistar, celebra el próxo lunes 30 a las 20 horas en HUB Madrid su cita de abril. Lo hace en una edición especial que conectará con la magia y el espectáculo vivido durante dos días en The App Fest, el festival sobre aplicaciones que reunió en Madrid la semana pasada a más de 1.000 personas en el Teatro Circo Price.

 

Para ello, The App Date contará con el espectacular show del mago Luxor, un mentalista que con diferentes aplicaciones, smartphones y tabletas consigue saber qué piensa el público. Con trucos sorprendentemente verosímiles, Luxor volverá a dejar a más de uno con la boca abierta pero ya en el espacio habitual sobre apps, The App Date, el evento que se celebra en Madrid cada últo lunes de mes.

 

Además del espectáculo, The App Date contará con el análisis y la visión de cómo las grandes marcas han aterrizado en la llamada “Era App”. Sergio Llorens, director general de Gigigo, será el encargado de presentar SmileWorld, el “Instagram” de la felicidad de Coca Cola, una app social de la marca de bebidas con la que conoceremos la posición de compañías como Coca Cola respecto al uso de aplicaciones.

 

Muchas aplicaciones permiten que todo tipo de personas o empresas hagan uso de herramientas o servicios que hasta hace muy poco suponían una tante inversión y tanto quedaban fuera del alcance de muchos. Uno de estos casos es el control de aforos en grandes, medianos o pequeños eventos. Bajo el titulo de ‘En tu fiesta no me colé’, Ticketea presentará en una charla de The App Date Ticketea CheckPoint, una herramienta con la que cualquiera podrá controlar el acceso y aforo de un evento, grande o pequeño, desde su teléfono.

 

Seguiremos informando…

 


 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.