En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La mayoría de televisiones nacionales brindarán con Estrella Galicia en las campanadas de fin de año

Ni cava, ni champagne. La cerveza Estrella Galicia acompañará a los presentadores encargados de conducir las campanadas en el cambio de año. De esta manera Carlos Sobera y Ana Són en Antena3, Cristina Pedroche y Frank Blanco en LaSexta y los personajes de ‘El Chiringuito de Pepe’ en Telecinco y Cuatro seguirán la nueva tradición en el momento televisivo más tante del año en España.

 

Estrella Galicia renueva un año más su apuesta celebrar la nochevieja con todos los españoles. En una acción especial concebida Ymedia, las grandes cadenas de televisión privada (Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro) se suman de nuevo a esta iniciativa y sus presentadores brindarán con esta marca de cerveza de forma sultánea en los programas especiales de fin de año.

 

Se trata de otra forma de entrar en el ‘top of mind’ de los españoles en esta fecha señalada, distinta a ser uno de los preros o últos anuncios del año, opción la que parecen decantarse CocaCola (últo anuncio de 2014) y Aquarius (prero de 2015).

 

Esta acción logró el año pasado colocar a Estrella Galicia como la marca más recordada los españoles en la noche de mayor consumo televisivo, delante de los principales anunciantes de nuestro país y aumentó su notoriedad de marca en un 1.034%.

 

Este año, los presentadores Carlos Sobera y Ana Són, en Antena 3; Cristina Pedroche y Frank Blanco, en LaSexta, y los personajes de la serie ‘El Chiringuito de Pepe’ que interpretan Santi Millán y Jesús Bonilla, en Telecinco y Cuatro, brindarán con Estrella Galicia un 2015 ‘exageradamente bueno’.

 

La acción contará además con una campaña de avances en televisión. En las cadenas de Atresmedia, un spot en el que Ana Són y Cristina Pedroche demuestran lo diferentes que son sus gustos y que no logran ponerse nunca de acuerdo en nada salvo para empezar el año nuevo brindando con Estrella Galicia.

 

En las cadenas de Mediaset habrá un programa especial de ‘El Chiringuito de Pepe’, en el que Estrella Galicia tendrá un destacado papel protagonista, anará a la audiencia a unirse a esta nueva tradición de brindar con Estrella Galicia para comenzar el año.

 

El director de Innovación de Ymedia, Miguel Ángel Nieto, señala: ‘nuestro objetivo es continuar con esta original fórmula que nos ha dado tan buenos resultados los años anteriores y que no solamente fue premiada con un Efi, sino que sobre todo nos permitió atar un gran valor añadido a la campaña de nuestro cliente y mejorar notablemente su notoriedad y el posicionamiento de su marca’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.