En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La publicidad móvil crea empleo en España

Es un momento difícil para las empresas de nuestro país, en el que se prevé que durante 2012 el creciento de la actividad económica sólo sea del 0,6%. No obstante, gracias a la era digital en la que nos encontramos, el uso de los smartphones sigue creciendo a nivel mundial y los sectores relacionados con la digitalización siguen aumentando su actividad económica, cómo es el caso de la publicidad móvil.

 

Por eso, TAPTAP Networks, la mayor red móvil independiente de España y empresa líder en publicidad móvil de nuestro país, apuesta crecer empresarialmente mediante la incoración de nuevos profesionales y la inauguración de la nueva sede de la compañía.

 

No es momento de estancarse, si las cifras te lo permiten tienes que apostar el creciento de la empresa. TAPTAP Networks ha crecido en 2011 y va a crecer más en 2012”, anuncia Álvaro del Castillo, CEO de la compañía.

 

El sector de la publicidad móvil sigue su parable auge, tanto a nivel mundial como en nuestro país. Desde su creación en 2010, TAPTAP Networks ha realizado más de 450 campañas para 160 anunciantes, lo que ha supuesto un creciento del 300% durante su prer año. Las cifras hablan sí solas: la publicidad móvil consigue un 30% más de recuerdo de marca que la de televisión. Si además se tiene en cuenta que en 2015 habrá más usuarios navegando el móvil que ordenador no es de extrañar que los anunciantes apuesten el medio móvil en sus campañas publicitarias.

 

En lo que se refiere a las nuevas incoraciones, Gestión de Campañas, Diseño y Desarrollo son los tres departamentos que han visto reforzada su plantilla con perfiles high quality. En su segundo año de vida, TAPTAP Networks ha logrado duplicar su plantilla desde sus inicios en 2010.

 

Además de ampliar la plantilla, la Start Up también mejora la ubicación de su sede y se muda al centro neurálgico y financiero de la capital, el Paseo de la Castellana.

 

Seguiremos  informando…

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.