En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Control+Ad orienta a los anunciantes para sepan dónde aparece su marca en la Web

1Control_Ad

La agencia On & Off Communications ha presentado esta mañana una empresa pionera en España para la verificación publicitaria. Se trata de Control+Ad que ha  desarrollado una tecnología única que permite alertar al anunciante de los sitios web donde se reflejan sus productos publicitarios. Además es una compañía independiente, no entra en la cadena de valor de la compra de espacios publicitarios.

 

 

En este sentido, los anunciantes pueden comprobar si su agen asoma en lugares que no cumplen las políticas de responsabilidad social corativa o que atentan contra su propia agen.

 

‘El anunciante es el que decide finalmente si quita o no quita la publicidad’, ha asegurado David Pedroche, CEO y socio fundador de Control +Ad, tras explicar algunas de las estrategias principales de la empresa. Entre las diferentes funcionalidades de las herramientas se pueden destacar el registro de cada pieza, la captura de pantalla y url, así como el control de email g.

 

‘Hay muchas marcas de tecnologías que aparecen en tales de descarga ilegal’, ha afirmado Raul Luque Dos Santos para prnoticias. Las diversas capturas de pantalla realizadas los profesionales de esta empresa desvelan una clara inexactitud de ciertas marcas a la hora de posicionarse en la Web.

 

David Pedroche ha expuesto los principales servicios tecnológicos que permiten controlar las marcas en Intet: Control Ad Blacklist (control de las piezas publicitarias en listas de nografía infantil, contenido violento, etc.), Control Ad Planifica (para controlar la planificación de medios, la frecuencia de la campaña, etc.) y Control Ad Esta (realiza una estación de la inversión publicitaria online, entre otras cosas).

 

La compañía cuenta con dos colaboradores tantes: la Fundación Alia2 y la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual. Dentro de su cartera de clientes se encuentran Infoadex y Adform.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.