En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘A por ellos’, un mensaje de aliento de Coca-Cola para el país y de apoyo a la Roja

CocaCola estrenará mañana en televisión su nueva campaña para la UEFA EURO 2012 titulada “A ellos’ en la que se refuerza el mensaje de optismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española y con la que quiere demostrar a Europa “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”. Ayer arrancó la campaña en las redes sociales.

 

 

El anuncio, que ha sido realizado la agencia McCann Madrid, contrapone ágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias. La campaña destaca también la unidad de la afición española y su entusiasmo ante citas detivas como la UEFA EURO 2012.

 

El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, se podrá ver a partir del próxo jueves 31 de mayo en cadenas nacionales. Además, también tendrá versiones para online, radio, prensa y exteriores.

 

CocaCola ha querido este año también que los consumidores puedan disfrutar en pricia de los spots de la compañía para la UEFA EURO 2012, así como de contenidos exclusivos. Por este motivo, ha desarrollado toda una campaña presente en los códigos bidi de los envases de CocaCola Regular y CocaCola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros. De esta forma, gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados pueden acceder a noticias de actualidad y a contenidos multedia originales sobre este aconteciento detivo, como ejemplo el nuevo spot “A ellos”. Más de 800.000 personas han visualizado ya estas novedades.

 

Todos estos contenidos también están presentes en la nueva comunidad social CocaCola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

 

El estreno de esta campaña supone la continuación de numerosas acciones que CocaCola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012, como ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de CocaCola regular y CocaCola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.