En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nace el ‘Delayed Ad Call’, una solución de publicidad display para el sector turismo

La mayoría de las páginas web que admiten anuncios facturan la colocación de piezas que, su posición, pueden llegar a no ser visualizadas el usuario. Al menos eso cree TripAdvisor, que ha lanzado ‘Delayed Ad Call’, una solución de publicidad display que registra el pacto publicitario solamente cuando el usuario visualiza la sección de la página donde se colocará el anuncio.

 

Así, TripAdvisor pretende introducir una revolución en la industria de la publicidad en el sector turístico, con la intención de aumentar la confianza del cliente en la publicidad display y en los sistemas de medición de la publicidad online. Las empresas anunciantes en esta web de viajes podrán pagar únicamente la publicidad visible en la página.

 

Martin VerdonRoe, vicepresidente mundial de Ventas Display de TripAdvisor, ha expresado: ‘Nuestros clientes desean disponer de resultados medibles y confiar en los medios en los que invierten como anunciantes, ya sea para una campaña de Branding o ROI. Con nuestra nueva fórmula Delayed Ad Call los anunciantes ahora pueden tener plena confianza de que los resultados computados en TripAdvisor son un reflejo real y verdadero de su inversión’.

 

Según el ‘Estudio de Viewability Integral Q1 2012’, de AdSafe Media, el 50% de los anuncios posicionados en webs editoriales nunca fueron vistos el usuario y el 60% de los anuncios en las redes o ad changes nunca fueron vistos el usuario al que iban dirigidos.

 

ComScore llevó a cabo un estudio silar, el ‘Media Metrix’ de marzo de 2012, que reveló que la visibilidad (view ability) dependía entre un 66% y un 74% del formato para las doce web editoriales premium analizadas. Comscore reveló también una fuerte correlación entre el teinview y la conversión: aquellos anuncios con mayor tiempo de exposición convierten mucho mejor.

 

Desde IAB Reino Unido comentan: ‘IAB Reino Unido ha formado un grupo de expertos, tanto desde el punto de vista del comprador como del vendedor, para revisar las presiones visibles’ (viewable pressions) y las otunidades y desafíos de esta nueva fórmula’.

 

La misma fuente señala: ‘Esta iniciativa proactiva de TripAdvisor para contabilizar solamente aquellas presiones generadas cuando un anuncio es visible para el usuario es un moviento valiente líder en el mercado, avanzado al consenso de la industria en el Reino Unido’.

 

El pulso para el debate en el Reino Unido ha sido generado la iniciativa estadounidense ‘Making Measurement Make Sense’, también conocido como 3MS, que solicita una serie de mejoras sustanciales en medición de medios digitales, con el fin de que estos medios se midan de maneras compatibles con la planificación, compra y evaluación en un mundo multiplataforma.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.