En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nike retira una camiseta por el atentado de Boston

Las situaciones de crisis se caracterizan su previsibilidad. Sin embargo, las marcas buscan hacerse con herramientas que permitan predecir tendencias futuras y predecir situaciones conflictivas para evitar su desarrollo. Lo que Nike nunca hubiese podido aginar es que tendría que retirar una camiseta de las tiendas debido a un atentado ocurrido en Boston el pasado 15 de abril.

 

Nike comercializaba hasta ahora una camiseta con la inscripción ‘Boston Massacre’ Masacre de Boston, que conmemoraba una victoria de 1978 de los New York Yankees sobre los Boston Red Sox. Pero un hecho no esperado ha forzado a la marca a retirar este producto de la distribución para no herir sensibilidades: la explosión de dos bombas en la meta del maratón de Boston el 15 de abril.

 

Tras la polémica generada en redes sociales ante la existencia la camiseta, prnoticias ha contactado con la compañía para averiguar cómo se está afrontando la situación. 

 

Pablo Martínez Romero, Sting Goods Sales director en Nike, nos ha explicado que la prenda es una antigua camiseta de baseball que principalmente se comercializaba en Factory Stores Outlets’. El director ha expresado: ‘Después de los aconteciento ocurridos en Boston, estamos localizando y retirando todo este producto de la distribución’. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.