En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sandra Sotelo, nueva Strategic Digital director de OmnicomMediaGroup

OmnicomMediaGroup ha incorado a Sandra Sotelo como Strategic Digital director. Retará directamente a Gonzalo Galván, head of Digital de OmnicomMediaGroup en España, y dará servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD.

 

Sandra Sotelo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad de Alicante y cuenta con una experiencia de más de 9 años en el mundo digital y del g online.

 

La nueva Strategic Digital director de OmnicomMediaGroup comenzó su andadura en Yell y Grupo ZETA, y trabajó durante los últos años cargos en Antevenio, como responsable de Diálogo Media, y en InStore Media, como responsable del área digital.

 

En el últo año ha sido la directora de la startup española de social commerce Wishbuuk, así como profesora asociada en ICEMDESIC.

 

Sotelo ha explicado en qué eslabón del proceso empresarial se situará su función: ‘El futuro del g online pasa maxizar los resultados de las acciones que realizamos. Realizar una estrategia global multichannel, adecuar los medios y acciones a las necesidades de nuestros clientes, junto con generar contenidos y publicidad relevante para el consumidor, esta es la base del éxito. Un factor clave para ello es apoyarnos en innovación tecnológica y data, ya que nos permiten personalizar las campañas prácticamente one to one y aumentar el ROI de nuestros clientes’. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.