En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Madrid acoge el 1º congreso nacional sobre experiencia del cliente: ‘Customer Experience Congress’

El próxo 20 de noviembre la ciudad madrileña acogerá el prer congreso nacional sobre la experiencia del cliente. ‘Customer Experience Congress 2013’ dará a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente y obtener un mayor engagement del consumidor hacia la marca.

 

El evento, organizado la red de networking Directivos&Gerentes, tendrá lugar en el Espacio OUIMAD del Palacio de los Detes de la Comunidad de Madrid y contará con un panel de expertos que compartirán su visión y experiencia desde diferentes perspectivas. 

 

César Miralles, Director General de Red.es, inaugurará el ‘Customer Experience Congress’. El programa se completa con la participación de profesionales como Antonio Catalán, presidente de AC Hotels; Cristóbal Fernández, Dircom de Tuenti; Julie Levy, Online Marketing manager de BMW; Fernando Maudo, director general en España de Venteprivee.com; Nacho Somalo, fundador de Lonesome Digital; Clemente Cebrián, socio fundador de El Ganso; así como de otras marcas como Club Atlético de Madrid.

 

Desde las 09.00 hasta las 18.20 horas, aproxadamente, se darán a conocer claves para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la rentabilidad empresarial. La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad en el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido parte de las marcas. 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.