En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El rebranding del aeropuerto ‘Adolfo Suárez Madrid- Barajas’ costará entre 500.000 y un millón

José Manuel Vargas, presidente de AENA, ha anunciado hoy que el cambio de nombre del aeorpuerto ‘MadridBarajas’ tendrá un coste de entre medio millón y un millón de euros y se hará de forma paulatina. La nueva denominación, ‘Adolfo Suárez MadridBarajas’, y los consiguientes cambios en cartelería e identidad visual corativa conllevarían esta inversión.

 

Si bien AENA no se ha pronunciado todavía ante esta cuestión planteada prnoticias ayer, en el marco del congreso ‘Passenger Terminal Expo 2014’, que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Vargas ha declarado a medios de comunicación, como Agent Travel, que la organización está trabajando en el desarrollo de un calendario para cambiar ‘poco a poco’ el nombre del aeropuerto.

 

El presidente de AENA ha señalado que el prer paso será la colocación de una placa en la instalación una vez se publique en el BOE. El coste del cambio de nombre para un aeropuerto como el de Barajas ‘puede moverse entre los 500.000 euros y el millón de euros’, puesto que hay que modificar diferentes aspectos como la cartelería o la rotulación.

 

José Manuel Vargas ha expresado: ‘Somos conscientes de que son costes asociados, pero trataremos de que sean los menos posibles’. En la página web AENA ya se refiere al aeropuerto como ‘Adolfo Suárez MadridBarajas’.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.