En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Marta Lozano, nueva Directora de Marketing de BP Iberia

La compañía energética multinacional BP Iberia ha anunciado el nombramiento de Marta Lozano como nueva directora de Marketing de la compañía para España y Portugal.

 

A partir de ahora Marta Lozano se encargará de diseñar la estrategia de g de BP; retará directamente al presidente, Jorge Lanza, y formará parte del Comité de Dirección de BP Iberia al ser consciente la empresa de la tancia de los programas de g en la estrategia de la compañía y su enfoque en el cliente.

 

Marta Lozano acumula experiencia de más de 20 años en Marketing y Comunicación. Anteriormente a su incoración a BP trabajó en Volvo Car Coration, donde ha desempeñado diversos cargos durante los últos 16 años, prero como Marketing manager, luego en el puesto de Interactive Marketing and New Media Manager para la división europea y en su últa etapa en la sede de la compañía en Goteborg (Suecia), donde ejerció el puesto de Directora de Plataformas y Tecnologías de Marketing y se encargó de la estrategia global de Marketing Digital, Social Media y CRM.

 

La carrera profesional de la directiva se ha desarrollado en el Departamento de Marketing de Sanitas, en la multinacional sueca de educación EF, en Inversiones Almagro y en la Oficina Comercial de España en Toronto.

 

Lozano es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y tutora en el Master en Marketing Digital y Publicidad Interactiva de ESIC / ICEMED.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.