En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

RTVE.es apuesta por Kanvas Media para su estrategia de marketing digital

RTVE.es acaba de renovar el contrato para sus estrategias de SEO, SMO y ASO el acuerdo con Kanvas media, agencia de g online con la que trabaja desde 2010. La empresa trabajará, tanto, con el medio hasta 2015.

 

Desde el inicio del proyecto, Kanvas Media ha gestionado todo lo referente al posicionamiento en buscadores de la web de la coración pública, desde la optización del site a apoyos a través de medios y redes sociales (área conocida como SMO).

 

Para la cobertura de estos servicios, consultores SEO miembros de Kanvas trabajan inhouse en RTVE.es. A diario Kanvas coordina el trabajo junto a redactores y técnicos de RTVE para optizar contenidos de cara al posicionamiento en buscadores.

 

‘Estamos muy contentos con la renovación que, además, durante el próxo año incluye servicios ASO, en los que llevamos tiempo investigando y especializándonos’, ha expresado Miguel Orense, director general de Kanvas Media.

 

El directivo ha añadido: ‘De hecho para nosotros es un orgullo llevar este proyecto ya que la web de la cadena nacional es uno de los medios de comunicación con más visitas del mercado online español’.


Kanvas Media es la agencia titular también de la estrategia de g online y SEO para otros medios de comunicación como la edición online de revista ‘Semana’ y el Grupo Motorpress Ibérica.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.