En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Nuevo responsable de Marketing para Indesit España: Miguel Ángel González Ezquerra

Indesit Company, compañía del sector de los electrodomésticos, ha incorado el pasado mes de abril un nuevo responsable de Marketing para España: Miguel Ángel González Ezquerra.

 

Miguel Ángel González Ezquerra sustituye en el cargo de director de Marketing en Indesit España a Daniele Degliemili. El nuevo responsable cuenta con 12 años de experiencia en g de producto de gran consumo, trade g y ventas.

 

Comenzó su carrera en 3M España, trabajó cuatro años en Unilever (División Home and Personal Care) y en L´Oréal (División Productos Gran Público) y otros cuatro años en AriasGrupo Bongrain.

 

González Ezquerra se incora a Indesit Company con el gran reto de pulsar las marcas de la compañía  en España (Indesit y Hotpoint) y afianzar el conociento de las mismas los consumidores.

 

El directivo es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas ICADE Universidad Pontificia Comillas y es PDD el Instituto de Empresa. Es miembro de la Asociación Española de Marketing y Profesor Asociado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Además, colabora en el máster de la Escuela de Negocios.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.