En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Este verano Campofrío busca la mejor fiesta de España por concurso de peñas populares en Facebook

Con la llegada del verano vienen también las celebraciones populares y hay una marca que no quiere desaprovechar esta ocasión para entrar en contacto con los consumidores: Campofrío. La firma de embutidos busca las mejores fiestas de España a través de las peñas. Un ranking semanal de eventos permitirá que la peña ganadora que participe con información reciba 3.000 euros para invertir en sus próxas fiestas.

 

Los pueblos de toda España se preparan para sus fiestas patronales. Para saber cuáles son las más originales sus pregones, carteles, pancartas y charangas Campofrío ha iniciado en su página de Facebook un concurso para retar a las peñas locales a demostrar que los festejos de su pueblo, barrio o ciudad son los mejores de España.

 

Para participar en el concurso La Peña en Fiestas’, activo durante todo el mes de agosto, hay que rellenar un formulario con los datos de la peña e información sobre la localidad y crear un hashtag para cada agrupación participante en la página de Campofrio en Facebook.

 

A continuación, comienza el concurso para el que habrá que ir subiendo fotografías, acompañadas del hashtag de la Peña, de acuerdo a cuatro temáticas establecidas: ‘La peña y la localidad’, ‘El pregón y la pancarta’, ‘La charanga y la anécdota’ y ‘El bocadillo y el brindis’.

 

Las votaciones populares establecerán un ranking entre las peñas participantes y, entre los cuatro finalistas (uno cada temática), un jurado de Campofrío seleccionará la peña ganadora.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.