En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva directora general corporativa de Marketing en Grupo Iberostar: Laura Molano

Laura Molano ha sido nombrada directora general corativa de Marketing de Grupo Iberostar. Liderará la estrategia de g en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos a consumidor.

 

La nueva directora general corativa de Marketing, Laura Molano, será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de g del Grupo Iberostar, que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

 

Molano sustituye así a Luis Hérault, anterior director general corativo de Marketing, que ha finalizado su etapa en la compañía motivos profesionales. Entre los objetivos de la nueva directiva se encuentra el posicionamiento del Grupo Iberostar (compuesto las divisiones Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Incoming Services e Iberostate Golf, Villas & Condos).

 

Laura Molano es licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de con un Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corativa de la Universidad de Barcelona.

 

La experta ha trabajado diez años en empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, moda y hostelería. Desde 2011 ha desarrollado el cargo de Directora Corativa Comercial y Marketing de Iberostate, división inmobiliaria de Grupo Iberostar.

 

Molano ha expresado: ‘Asumo esta nueva etapa como un reto y una otunidad para continuar desarrollando una estrategia global que permita a la compañía llegar a todos sus públicos a nivel mundial con una oferta de valor única, sólida, reconocida y consolidada que continúe posicionándonos como uno de los referentes en la industria turística internacional’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.