En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nombramientos empresariales y de marketing de la semana

Esta semana los comunicados de nombramientos en el entorno del g han disminuido respecto a los de semanas anteriores. En el sector se ha comentado el fichaje de Óscar Amodia, director creativo y de Arte en The Cyranos McCann y The Conquistadors New York, parte de la agencia de publicidad SCPF. A este cambio se suman los de TBWA, Grupo Consultores, Page Personnel y Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica.

 

TBWA refuerza su equipo digital con la incoración de Nuria Aguado como Directora de Cuentas y estrategia digital en Barcelona. La directiva trabajará principalmente para Fira de Barcelona y se integrará en el equipo dedicado a esta cuenta.

 

La directiva es licenciada en Periodismo la Universidad Cardenal HerreraCEU y ostenta un Postgrado en Marketing y Gestión Publicitaria en ESIC. Hasta su incoración en TBWA, ha trabajado para SEATCentral en LOLA.

 

Por otro lado, Grupo Consultores ficha a Russell Johnson como Managing Director de Reino Unido. Durante sus preros seis meses en la consultora, se centrará específicamente en el mercado de Reino Unido para, a partir del verano, ampliar su responsabilidad, como International NB Development Director, a la expansión de GC en la totalidad de los países anglosajones donde opera, y muy especialmente en USA.

 

Johnson retará a César Vacchiano, presidente y CEO y máxo responsable de la expansión internacional de la compañía.

 

Esta semana también se ha dado a conocer que Domènec Gilabert será el nuevo director de Page Personnel, que se ocupará del desarrollo de nuevas otunidades de negocio para la marca y de la gestión de un equipo humano de más de 40 personas

 

Gilabert es ingeniero informático la Universidad Autónoma de Barcelona y habla con fluidez inglés y catalán. En el año 2006 se incora a la compañía como Consultor de Michael Page, donde su objetivo era el desarrollo de la división de Tecnología, asesorando a clientes en contratación y selección de puestos técnicos y de gestión. Posteriormente, pasa a liderar la división financiera del grupo, desarrollando con éxito los equipos de Tax & Legal, Recursos Humanos, Banca y Seguros. En 2011, suma la gestión de todas las áreas técnicas de la marca Michael Page, Ingenieros, Compras, Logística y Tecnología, gestionando las posiciones directivas de estas áreas.

 

Beatriz Díaz Mínguez ha sido nombrada directora sectorial de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica. Es licenciada en Sociología la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo el Instituto de Empresa.

 

La trayectoria de casi veinte años en el Grupo Adecco. Comenzó su andadura en la organización en el año 2005 como Técnico de Selección. Luego desarrolló el cargo de directora de las delegaciones de Adecco en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Inmediatamente después asumió el reto de dirigir el área de servicio dentro de la división de Adecco Outsourcing en Madrid. Tras este proyecto se responsabilizó de la Gerencia Comercial de la División Office dentro de Adecco Outsourcing para posteriormente ocupar en la misma división, la posición de Product Manager BPO&IT, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.