En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Shackleton apuesta por tecnología y magia en la última acción de autopromoción por Navidad: #SantApp

De los creadores de la acción de autopromoción ‘Cacambiator’ llega ‘#SantApp’, una aplicación navideña que sula la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos mediante sonidos y las luces del teléfono móvil. De esta manera la agencia de publicidad Shackleton quiere hacer frente a la creencia de que la tecnología quita la inocencia a los niños.

 

 

 

En ese sentido Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, señala: ‘Dicen que la tecnología les está quitando la inocencia a los niños. Creemos que una vez contribuiremos a devolvérselas’.

 

Así, la empresa publicitaria ha unido tecnología y magia en la aplicación SantApp, que según sus creadores puede enmarcarse en el concepto de tecnología phygital’, ya que la aplicación digital produce un pacto físico en el mundo real, que desencadena una experiencia sensorial para el usuario y sus acompañantes. De esta manera los padres podrán emocionar a los más pequeños al fingir la presencia de Papá Noel o los Reyes Magos dejando los regalos detrás de la puerta.

 

La acción de Territorio Creativo no ha sido la única iniciativa de metapublicidad con motivo de Navidad este año y Shackleton se ha decantado el uso de la tecnología y la personalización, ya que la aplicación permite introducir el nombre de los niños y cuenta con opciones en diferentes idiomas.

 

SantApp, que es gratuita y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play, cuenta con una base de datos de más de 500 nombres que se irá ampliando en próxas actualizaciones para que cada familia pueda personalizar su vivencia y hacerla única.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.