En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cambios y nuevas incorporaciones en el Comité de Dirección de KONE Ibérica

8f0f719e 9b49 401f bccf 6ba8720c3631 1
  • Se renueva la dirección de los departamentos de Customer Experience, Clientes Estratégicos, Marketing y Comunicación Externa, Dirección Regional de Cataluña y Andorra, Recursos Humanos y Comunicación Interna, Dirección Financiera y la nueva dirección Dirección Delivery Operations & Quality/Safety

KONE, líder mundial en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha realizado cambios e incorporaciones en el comité de dirección de KONE Ibérica.

Sergio Álvarez que hasta este momento lideraba la Director de Modernizaciones y Clientes estratégicos añade a sus responsabilidades, la dirección de nuevas instalaciones, en las áreas de Customer Experience, Marketing y Comunicación Externa. Comenzó su andadura profesional en la compañía en 2008 y ha liderado el crecimiento de KONE Ibérica desde diferentes roles y dentro del departamento de Ventas y Desarrollo de Negocio. “En esta ilusionante nueva etapa el principal reto es conseguir mantener a nuestro cliente en el centro, ya no sólo desde los equipos de ventas sino desde cada uno de los departamentos que conforman la compañía”, señala Álvarez.

 

54feae7b d326 48f8 b63d c49e3d2c8b73Por otra parte, Beatriz Carceller se incorpora al comité de dirección de KONE Ibérica asumiendo la Dirección de RRHH & Comunicación interna, desde que se incorporó a KONE en 2009 ha desarrollado diferentes funciones en la compañía como HR Business Partner, especialista en Comunicación Interna y responsable comercial & operativo de KONE Canarias. Carceller se siente “muy satisfecha en este nuevo puesto, ya que supone un nuevo paso en la compañía y en mi carrera a la que llevo dedicándome más de 20 años”.

ddddMarcos Ramos toma la Dirección Regional de Gran Cataluña y Andorra cargo que hasta ahora ocupaba Felipe Berciano, Marcos tras haber sido con anterioridad, Jefe Regional de Ventas y, en la última etapa, Director de Nuevas Instalaciones y Grandes Proyectos.

Marcos se unió a KONE en 2014 y desde 2017 forma parte del Comité de Dirección de la compañía. Según explica, “esta nueva dirección supone un importante reto para mí que me hace especial ilusión. Creo que mi visión global de la compañía va a ser de gran ayuda para poder liderar la división de Cataluña y Andorra”.

 

7191d077 a724 4a9b b047 197ec0474accFelipe Berciano pasa a liderar la nueva Dirección Delivery Operations & Quality/Safety/Enviroment. Esta nueva dirección, cuenta con un área específica de Major Projects y otro área Customer Solutions Engineering. Tras más de 16 años en lacompañía y tras haber asumido diferentes roles Felipe afronta con este cambio un gran reto. “Estoy orgulloso de poder liderar esta nueva dirección que se ha creado pensando en nuestros clientes y poniéndolos en el centro de todo lo que hacemos”, dice Felipe.

3d675b13 6191 4c82 bb62 04726e9e4b52En este último año también se ha incorporado Lola Remacha a comité de dirección como Directora Financiera, de esta forma, KONE va a contar con su expertise financiero. Tras casi 14 años ligada a la compañía, donde ha desempeñado sus funciones en diferentes roles tanto del área financiera como de negocio. “Un departamento financiero que realmente genere valor, no debe limitarse a desarrollar las actividades puramente financieras sino que ha de conocer desde dentro los desafíos a los que se enfrenta el negocio”, asegura Lola.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.