En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

3 Recetas con salmón ahumado sencillas y saludables para el verano

Madrid, 15 de julio de 2019.- Ahumados Domínguez, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, propone tres recetas fáciles, frescas y saludables elaboradas con la mejor materia prima y en tan solo tres sencillos pasos.

La mejor opción para cuidarse en verano gracias a un alimento rico en Omega-3, oligoelementos y fuente natural de proteínas.

  1. Ensalada de salmón ahumado y aguacate. Tan fácil como partir los aguacates por la mitad y vaciarlos. Tras ello, en un bol se añadirá el salmón cortado, la pula del aguacate, un poquito de lima, vinagre y pimienta. Para finalizar, una vez tengamos la mezcla, la serviremos en el aguacate vacío y lo decoraremos al gusto.
  1. Ensalada de salmón marinado. Primero realizaremos una vinagreta con cinco sencillos ingredientes: mostaza, sal, pimienta, vinagre y aceite. Una vez esté bien batida, añadiremos la mitad a un bol junto con la rúcula. A continuación, la cubriremos con salmón ahumado marinado, garbanzos, aguacate, tomate y cebolla roja. Para finalizar, si añadimos poco más de aliño y espolvoreamos eneldo fresco por encima conseguiremos el toque perfecto.
  1. Pastel de salmón ahumado. Comenzaremos mezclando en el bol los ingredientes: salmón, queso de untar, eneldo, pepinillos, perejil, unas gotas de lima y pimienta blanca. Cuando la mezcla esté preparada, untaremos en una rebanada de pan crujiente la mezcla. Esto lo volveremos a repetir hasta darle la forma deseada. Finalmente, cubriremos el pastel con una última rebanada de pan y encima unas lonchas de salmón con eneldo fresco a modo de decoración.

 

 

 

Sobre Ahumados Domínguez:

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar los valores de entonces: mantener intacta y en secreto, la fórmula de su ahumado y ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes. Sus productos son inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: aroma único y delicadeza en el paladar. Actualmente, está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos son un referente dentro del ámbito de la alta gastronomía en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado entre los profesionales.

Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados, nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en El Corte Inglés e Hipercor y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa.

Para más información:

Atrevia – 673339892

Amelia Muñoz: [email protected] / Noelia Tapia: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.