En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Mad Men’ apuesta por el ambient marketing para promocionar su última temporada

La serie que ha llevado la publicidad al grueso de la población, ‘Mad Men’, llega a su fin. Comenzará a emitir sus últimos capítulos el próximo 5 de abril y para promocionar el acontecimiento ha pastado por implantar una acción de ambient marketing en la sede ficticia de las oficinas de la agencia: el edificio Time&Life de Manhattan. Consiste en un banco negro con el que arranca cada entrega.

 

 

Este lunes la sombra de la serie ‘Mad Men’ ha llegado a Manhattan. El Mundo se ha hecho eco de una acción con motivo de los últimos capítulos. En los aledaños del edificio Time&Life de Manhattan, sede de la agencia de publicidad ficticia Sterling Cooper & Partners donde se desarrolla la trama de la serie, se ha implantado un banco con la forma del sofá que ocupa Don Draper y que aparece al inicio de cada emisión.

 

Para su inauguración parte del reparto principal se dio cita en la Gran Manzana. Además de Jon Hamm, que interpreta a Draper, estuvieron presentes Elisabeth Moss (Peggy Olson), John Slattery (Roger Sterling), el creador y productor Matthew WeinerChristina Hendricks (Joan Holloway) y January Jones (Betty Francis).

 

 

 

La serie, inspirada en los años 60 con la ciudad de Nueva York como escenario principal, llegó por primera vez a las pantallas en 2007. Ahora sus fans pueden sentarse junto a la silueta del publicitario.

 

Para celebrar la proximidad del desenlace final, más de treinta restaurantes de la zona han puesto en marcha un ‘almuerzo Mad Men’ para sentirse como uno de los personajes de la serie durante esta semana. Entre los locales que ofrecen este menú se encuentran Tavern on the Green, Delmónico’s, 21Club y P.J Clarke’s.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.