En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Llega a España la valla publicitaria anfibia

La compañía IDS Ibérica ha traído a España un sistema de publicidad innovador y versátil, denominado IDS. Se trata de una estructura inflable, que puede situarse en cualquier superficie (agua, arena, nieve, hierba, tierra y pavento), ofreciendo una panorámica de visualización de 360º grados en lugares inaginables.

 

Los dispositivos, creados para servir de estructura para lonas presas con cualquier tipo de  agen o mensaje, están elaborados con un material de PVC resistente y de prera calidad, de forma que actúan como vallas ‘anfibias’, que pueden tener movilidad o permanecer estáticas tanto en el agua como en otras superficies.

 

En el agua pueden permanecer anclados o sujetos su parte inferior o, bien, ser remolcados cualquier tipo de embarcación, incluyendo lanchas o motos de agua. En superficie terrestre también pueden ser movidos carros de golf, bicicletas u otro tipo de vehículos. El manteniento del sistema es muy sencillo y, además, es fácil de transtar.

 

El sistema IDS permite crear anuncios de cualquier longitud, mediante la unión de sucesivas vallas. De tal manera, las características de estos dispositivos permiten abrir nuevas y creativas posibilidades de publicitar todo tipo de anuncios, campañas o mensajes, más allá de otros sistemas tradicionales, permitiendo captar mejor la atención de los consumidores. Esto le convierte en un eficaz y original  para su uso en distintos momentos y actos: eventos detivos, conciertos, premier de películas, ferias y festivales, promoción y campañas diversas, eventos empresariales, venta de promociones inmobiliarias, regatas, actos benéficos…

 

Este sistema, patentado en Estados Unidos, ha sido galardonado como” Mejor Producto” la  Asociación de Marketing de Canadá y como ” Mejor nuevo producto” Expo Sydney 2008”.

 

Son ya muchas las empresas y marcas en todo el mundo que ha utilizado este dispositivos para anunciarse, como Mc Donalds, Disney, Budweiser, Nike, Toyota, Honda, Apple, AT&T, American Airlines, KFC y Red Bull, entre otras.

 

IDS  Ibérica ha empezado a comercializar estos dispositivos en exclusiva en España, Portugal, Italia y Gibraltar.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.