En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El mundo digital, protagonista de ‘Expomanagement 2012’

Llega la nueva edición de la ‘Expomanagement 2012’ y lo hace acompañada especialistas en estrategia digital, junto a representantes de otras materias.

 

Mañana, miércoles 23 de mayo, arranca la déca edición de la cita anual de directivos ‘Expomaganement’, que durará dos días, en la que habráun espacio dedicado a la estrategia digital, entre los catorce auditorios temáticos que se desarrollarán en el ciclo de conferencias: ‘Estrategia digital’, ‘Gestión del conociento’; ‘Estrategia, tecnología y futuro’; ‘Liderazgo &Company’, ‘Estrategia en RRHH’, ‘Management´, ‘Innoweek one day edition’, ‘Innovación y cambio’, ‘Ventas con valor’, ‘Marketing online’, ‘Pasión y talento’, ‘Desarrollo directivo’, ‘Gestión de personas’ y ‘Emprendedores e Innovación’.

 

El encuentro digital dará comienzo a las 09:30 h con el acto de bienvenida de Rafael Urbano, Director General de MPG España, y Javier Navarro, Regional Manager de  Havas Digital.

 

La siguiente intervención se dedicará al engagement digital bajo el título ‘Más allá del engagement digital: medir para decidir’. Estará a cargo de Jordi Guix, Director General de Research Havas Media Españ, quien hablará sobre la tancia de estar conectado, y de Pere Rovira, Country Manager WebAnalytics quien defenderá la medición como un instrumento de mejora.

 

La tercera ponencia, ‘Características comunes de los emprendedores con éxito’, tratará sobre proyectos online y correrá a cargo de Antonio González Barros, Presidente del Grupo Intercom.

 

 

Posteriormente tendrá lugar la ponencia sobre nuevo g ‘Comunicación Digital Inteligente’, de la mano de Manuel García Cordero, Brand Strategy Manager de MPG Media Contacts, y Rafa Torres, Director de Negociación y Operaciones Havas Media .

 

A continuación se abordarán los nuevos retos: ‘Optismamente’ con Pau García Milá, joven empresario y emprendedor, Director eyeOS, y  Javier Navarro, Regional Manager Havas Digital y Presidente de la IAB.

 

La quinta intervención será la de Enric Nello, Director General Creativo de  archibald ingall stretton. El  creativo más premiado de España  participará en un debate (‘¿Cómo integrar la marca en la era digital?’) junto a las grandes marcas acerca de cómo están haciendo branded content digital.

 

Después se hablará de ‘Marketing de resultados’ en el área digital. Para ello se contará con la presencia de Miguel Sánchez,  Head of Performance Havas Digital, y Rafael Calleja, Director General de Media Contacts España.

 

También serán tema de debate las otunidades de negocio ‘Reinventar lo local desde lo social’, con Juanjo Amorín, CEO de KEDIN, y Manuel Álvarez de la Gala, Brand General Manager de MPG Media Contacts.

 

Por últo, se hablará de mobile g y de Zumo de Web, agencia que pretende extraer lo mejor de cada web para el móvil. Sixto Arias, Director General  de Mobext  España, presentará a Víctor Sánchez, CEO y Cofundador de Onbile.com,  y a Vicente Ros, Head of Digital MPG – Media Contacts Levante y Director de Comunicación Digital en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.