En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva campaña de Campofrío, trending topic en twitter en menos de dos horas

En menos de dos horas, la campaña ‘El Curriculum de Todos’ de Campofrío, que ni siquiera se ha emitido todavía en televisión –tan sólo en intet  se ha convertido en prer Trending Topic en Twitter.

 

 

‘Impresionante’, ‘único’, ‘maravilloso’…….’¡Splemente genial!’, son algunos de los calificativos que las redes sociales han recogido para definir a este anuncio que, dirigido Icíar Bollaín, nos hace recordar los hitos y valores que  nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida.

 

El hashtag #elcurriculumdetodos y los temas Campofrío y Fofito se han situado entre los diez asuntos más comentarios en la red social, donde en estos momentos se siguen sucediendo tweets que ensalzan esta nueva campaña de McCann Erickson. Por cada tweet publicado en#elcurriculumdetodos, la marca donará 1€ a Cruz Roja España.

 

Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en este spot  sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en este nuevo anuncio de Campofrío.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.