En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nancy Villanueva, nueva directora general de Interbrand España

La consultora de marcas Interbrand ha anunciado el nombramiento de Nancy Villanueva como directora general para España.

 

Nancy Villanueva, que hasta ahora ha sido directora ejecutiva, ocupa desde el 1 de abril el cargo de directora general y sigue retando a Gonzalo Brujó, máxo responsable en Interbrand para América Latina, España y Portugal.

 

La nueva directora lleva trabajando en la consultora desde 2005 y es miembro del Comité de Dirección. Cuenta con experiencia en g, gestión de proyectos y consultoría de marca. Ha ostentando varios puestos de alta dirección en Estados Unidos en Unilever y en GlaxoSmith Kline. En España ha trabajado con más de quince compañías del Ibex 35.

 

Gonzalo Brujó, chairman de Interbrand Latin America & Iberia, ha expresado: ‘El nombramiento de Nancy Villanueva como directora general marcará el inicio de una serie de cambios en la estrategia de creciento y consolidación de Interbrand España’.

 

Brujó ha añadido: ‘Aunque llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales, nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar y acercarnos a nuestros clientes como el prer día y para ello tenemos que efectuar los cambios estratégicos pertinentes’.

 

Interbrand está reorganizando su cúpula directiva con el fin de alcanzar sus nuevos objetivos de creciento y satisfacción para sus clientes.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.