En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mahou Cinco Estrellas apoya la candidatura de Madrid 2020 en su nueva campaña

La marca de cervezas Mahou Cinco Estrellas lanza una campaña de apoyo a la capital española a pocos días de la elección de la sede para los Juegos Olímpicos de 2020. El spot y la acción en redes sociales muestran ‘qué bien sabe ser de Madrid’.

 

 

 

 

El nuevo anuncio de Mahou destaca las razones las que Madrid se merece estos juegos e invita a participar de ese espíritu al disfrutar de sus barrios y terrazas. El anunciante ana a los ciudadanos a apoyar la candidatura compartiendo la campaña en redes sociales con el hashtag ‘#quebiensabeser’.

 

Mahou San Miguel apoya una vez más a la ciudad en la que fue fundada en 1.890. En esta ocasión ha querido reflejar en una pieza, ideada Del Campo Saatchi & Saatchi, la sensación mágica que hace que quienes llegan a Madrid, de la procedencia que sea, se sientan madrileños.

 

La acción destaca el carácter dinámico, abierto e inclusivo de la ciudad, donde las personas pueden quienes desean. Esto, afirma la marca, hace que la ciudad merezca ser sede de los Juegos Olímpicos.

 

Mahou San Miguel ha colaborado, desde hace siete años, con todas las candidaturas para convertirse en sede en los años 2012, 2016 y 2020. Ahora invita a los ciudadanos a unirse al espíritu olímpico y demostrarle al mundo el orgullo que representa tener una ciudad como Madrid, independientemente de la resolución del 7 de septiembre, difundiendo la iniciativa.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.