En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El marketing de contenidos, alternativa barata ¿y eficaz?

Según un informe realizado  la agencia de comunicación HTTV Media, el g de contenidos cuesta hasta un 62% menos que los métodos tradicionales de comercialización.

 

 

El informe titulado “La guía para hacer crecer tu negocio con el  g de contenidos”, desvela las ventajas de una estrategia de g de contenidos, sobre todo en el factor precio. En el citado informe se pone de manifiesto que esta estrategia de promoción no intrusiva puede costar a las empresas hasta un 62% menos que los métodos tradicionales de comercialización. Eso se debe a que el g de contenidos se traduce en una gran visibilidad sin tener que pagar espacios publicitarios tradicionales, recoge a modo de conclusión el informe.

  

Los seis tipos de contenidos más efectivos que señala esta guía son: el texto como punto fuerte para  mejorar el SEO, la agen que capta mejor la atención, infografías,  aplicaciones de gran valor para los usuarios, whitepaper para mejorar la reputación y el vídeo como contenido rey.  “Google premia el contenido propio en formato vídeo, y permite alcanzar las preras posiciones en los resultados de búsqueda. Además, permite posicionarse en YouTube, que cuenta con el segundo buscador más utilizado del mundo”, asegura Pedro Martín, fundador de HTTV Media.

 

El video es uno de los contenidos más atractivos para el cliente y para la empresa: con un video en la página web, los visitantes están un 88% más de tiempo en ella, y aumentará un 53% las posibilidades de que la web aparezca en los preros resultados de búsqueda.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.