En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El gobierno destinará 743.000 euros a la campaña de confianza en el ámbito digital

consejo_ministros_2014

El Consejo de Ministros acaba de dar luz verde a la campaña de publicidad institucional ‘Difusión del Plan de Confianza en el ámbito digital para 2014’ del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), dependiente del Ministerio de de Industria, Energía y Turismo. Su puesta en marcha se realizará entre los meses de octubre a diciembre, y tendrá un coste de 743.000 euros.

 

 

Con esta campaña de comunicación se pretende pulsar la difusión de los nuevos servicios de ciberseguridad entre ciudadanos y empresas y, a su vez, contribuir a alcanzar los objetivos fijados el Plan de Confianza Digital (PCD) y la Estrategia de Ciberseguridad Nacional.

 

La difusión de la campaña se hará INTECO, sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de los ciudadanos y empresas, especialmente para sectores estratégicos.

 

Se trata de una campaña de publicidad de las nuevas acciones y servicios en ciberseguridad que se corresponden con medidas del Plan de Confianza Digital.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.