En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las marcas británicas se alían con El Corte Inglés para entrar en España

Sabemos que hacer marca España está de moda, pero no somos los únicos que se preocupan la reputación nacional. Desde los Juegos Olímpicos de Londres, Reino Unido también ha querido jugar esta partida y una forma de hacerlo ha sido introduciendo sus mejores marcas en nuestro país. Para ello se ha aliado con El Corte Inglés, una de las empresas españolas de referencia a nivel internacional.

 

 

La marca GREAT Britain entra prera vez en España y lo hace de la mano de El Corte Inglés, para mostrar la moda, la gastronomía y la cultura británica. La fusión de lo antiguo y lo moderno pregna cada aspecto de la vida británica y desde el 17 de octubre al 9 de noviembre, 35 centros de España y Portugal ofrecerán sus espacios para esta nueva forma de hacer branding.

 

Para Diego Copado, director de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés, esta alianza es ‘un paso más para estrechar lazos con el Reino Unido’ y es que cada año visitan España más de 14 millones de británicos y millones de españoles viajan al país de Los Beatles. Además, ambos países son receptores de turistas a lo largo del año. ‘A todos ellos les ofrecemos ventajas y servicios especiales para que disfruten de nuestra experiencia de compra’.

 

Bajo el lema Shopping is GREAT Britain la campaña contará con doce nuevas firmas en moda mujer y hombre, complementos, artículos de perfumería y más de 600 productos de alentación que seguro desmitificarán los malos hábitos alenticios de los ingleses.

 

La operación tendrá acciones específicas en Madrid (Castellana), donde ya se ha presentado, Bilbao, Lisboa, Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla) y Marbella. Algunas de las firmas que se van a promocionar son Victoria Beckham Den, Vivienne Westwood Anglomania, o John Smedley.

Seguiremos informando…

 

Seguir a @inma_avia

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.