En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Elena González Sanzo, nueva Research manager en Grupo Consultores

Grupo Consultores ha fichado a Elena González Sanzo como Research Manager, que retará a Oscar López, director de Investigación y Estudios, y se ocupará principalmente del desarrollo de los estudios de la consultora en los mercados anglosajones, tanto en el área operativa como comercial.

 

Óscar López, ha explicado el nombramiento de Elena González: ‘Con el proceso de expansión internacional de la compañía y la demanda creciente de estudios en los distintos países, necesitábamos reforzar el equipo. Estamos seguros que Elena podrá desarrollar sus habilidades profesionales y ayudar al creciento global de Grupo Consultores’.

 

La nueva Research manager procede de Firefly Millward Brown donde ocupaba el puesto de Qualitative Senior Executive. Ha colaborado estrechamente con clientes como Hibu, Telefónica o Philip Morris, desarrollando investigación cualitativa, moderando grupos y gestionando proyectos internacionales y ha sido ponente en seminarios de Investigación de la UCEM (Universidad Complutense de Madrid) y el IE (Instituto de Empresa).

 

Elena González es licenciada en Psicología con Matrícula de Honor la Universidad Pontificia de Comillas y cursó uno de los años de carrera becada en SUNY (State University of New York).

 

 

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.