En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La patronal de las teles UTECA se lava la cara y cambia su imagen corporativa

UTECA ha cambiado radicalmente su agen corativa coincidiendo con la jornada que conmemoró el 25 aniversario de las televisiones privadas. A cargo de la agencia Serlock Media, la patronal de las teles ha buscado un nuevo logo ‘multidispositivo’ centrado en representar que hoy en día la televisión: ‘más asociada con los contenidos y que existen múltiples dispositivos y medios de acceder a ellos que traspasan la barrera del televisor’.

 

 

Según ha comentado a prnoticias los responsables de Serlock Media, el rebranding de UTECA ha sido un proceso arriesgado, ‘principalmente que plica un gran cambio y un reto al tratarse en este caso de una marca que posiblemente no había evolucionado en la misma medida que el sector al que representa’.

 

Basándose en este hecho Eduardo Pérez Director y Socio fundador de Serlock, ha explicado a prnoticias que el proyecto ‘se ha centrado en representar que hoy en día la televisión está más asociada con los contenidos y que existen múltiples dispositivos y medios de acceder a ellos que traspasan la barrera del televisor’.

 

Serlock Media es una agencia de publicidad y servicios de Marketing que está especializada en medios de comunicación y que ha prestado servicios dentro del sector para comunicar el proceso de plantación de la TDT en España y ha desarrollado proyectos con Prisa TV, Gol T. Actualmente es también la agencia de TVCABLE Ecuador y de la multinacional CNA Associates, principal proveedor de la industria de la TV en LATAM.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.