En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El polémico anuncio con relación alumna-profesor (Tous) convence a publicistas pero no a usuarios

La firma de accesorios Tous lanzaba el pasado martes, 25 de noviembre, un anuncio de dos minutos y medio que narraba la historia de amor entre un profesor y su alumna. Parecía el ingrediente perfecto para que la pieza publicitaria, desarrollada la agencia *S,C,P,F…, alcanzase altas cotas de notoriedad. Sin embargo en redes sociales los usuarios no se han pronunciado sobre ‘Tender Stories Nº1’. La pieza de branded content recoge buenas críticas pero procedentes de profesionales del sector publicitario.

 

 

 

Se valora la estética y el contenido del nuevo anuncio de Tous, pero solo en las opiniones de publicistas o usuarios que se dedican al g, como en los preros mensajes de la siguiente recopilación. El usuario medio parece no pronunciarse al respecto y en los pocos casos en que lo ha hecho ha dejado mensajes negativos sobre el spot (como los del final de la lista), que ha sido publicado en forma de campaña integrada en el área digital. Puede que el estar solo online sea el motivo de que no alcanzase la repercusión que se espera de este tipo de creatividades.

 

En cualquier caso, se trata de un prer anuncio que podría formar parte de una serie, a juzgar el título de esta pieza, ‘Tender Stories Nº1’, que narra la relación entre una alumna y su profesor. La canción, fundamental en este tipo de anuncios, es ‘Where Did The Love Go?’, interpretada The Seihos con la colaboración de Vera Gottschall, de ¡Viva la novia!

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.