En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El primer anuncio no promocional de IKEA ve la luz en medios sociales antes del lanzamiento offline

Ya conocemos el prer spot de marca de IKEA que muestra la línea que el anunciante seguirá junto a su nueva agencia de publicidad, McCann, tras la ruptura con S,C,P,F*. Se trata del prer anuncio no promocional de la compañía, que ve la luz después de que su directora de Marketing, Gabriela DíazGuardamino, adelantase a prnoticias el pasado 8 de julio que la prera campaña no ‘puntual’con McCann vería la luz en pocas semanas.

 

 

 

La directora de Marketing de IKEA, Gabriela DíazGuardamino, había confirmado a nuestro medio el futuro cambio de concepto y cla. El nuevo anuncio muestra como eslogan ‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza’ y como cla ‘Algo bueno se despierta’.

 

El spot está basado en la preocupación de los padres a la hora de dar ejemplo a sus hijos y encierra la idea de que los usuarios ‘tenemos lo que hay que tener: amor del bueno. Lo demás tiene fácil solución’.

 

De esta manera la compañía trabaja ‘ hacer de la marca una marca dinámica, atractiva, relevante para la sociedad, que entiende las necesidades de sus clientes y da respuesta a las mismas’, ha señalado DíazGuardamino.

 

Seguiremos informando…

 

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.