En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Anunciantes y agencias se suman a la moda de Halloween

Fechas como Navidad, Halloween y ‘San Valentín’ suponen una otunidad tanto para anunciantes como para agencias, ya sea con el fin de obtener notoriedad o incluso generar ventas directas. En el prer caso se encuentra la agencia ‘Marketing en Acción’ y en el segundo la empresa Dunkin’ Coffee.

 

La vigilia del ‘Día de todos los Santos’ ha hecho que anunciantes y agencias apuesten la temática de ultratumba. Del mismo modo que Google ha elaborado doodles con temática de Halloween, la compañía Dunkin’ Donuts y la consultora Marketing en Acción han apostado adaptar sus productos y servicios a la noche más terrorífica del año.

 

que obligue al participante a navegar la página. Los usuarios deben encontrar un puñal escondido en algún rincón del site y explicar los módulos concretos en que fue encontrado a través de un email a [email protected] o un tweet con la solución, la dirección @mkenaccion y el hastag #halloween.

 

Por otro, Dunkin’ Coffee ha lanzado la colección ‘Halloween Special Edition’, que estará disponible hasta el 2 de noviembre. prnoticias ha recibido los nuevos pasteles y, además, para dar a conocer esta iniciativa, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una tante campaña de exterior a nivel nacional creada las agencias AR Difusión e Initiative, que será apoyada además las redes sociales de la cadena. La campaña de exterior se desarrollará en marquesinas de las principales ciudades del país.

 

‘Está dentro de los valores de nuestra marca compartir con las personas momentos especiales, desde cumpleaños hasta celebraciones clave como San Valentín y el Día de la Madre’, ha señalado Ramón López Ponte, director de Dunkin’ Coffee en España.

 

El directivo ha añadido: ‘Tenemos la capacidad de llegar a la gente, y adaptar nuestra oferta de productos al día a día de las personas, con el objetivo de arrancarles una sonrisa y procionarles un momento de felicidad’.


Para la creación de la colección el equipo de investigación de la compañía ha desarrollado 3 dunkins con formas de alienígena, telaraña y esqueleto, a partir de ingredientes como icing de vainilla, chocolate blanco, o Bavarian cream.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.