En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La CCMA nombra a Carles Manteca nuevo director comercial y de marketing

Carles_Manteca

La Coración Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha nombrado a Carles Manteca nuevo director comercial y de g, con el objetivo de que lidere esta nueva dirección corativa que integra las áreas de comercialización, publicidad y g.

 

De esta forma, Carles Manteca tendrá como misión la de pulsar un modelo de gestión de la publicidad y de la estrategia de g que potencie las sinergias multicanal entre TV3 y Catalunya Ràdio. Hasta ahora, Manteca ocupaba el cargo de jefe de antena y programación de TV3. Este cambio forma parte del plan adoptado el Consejo de Gobierno de la CCMA para’ optizar los recursos de la organización’.

 

Manteca ha desarrollado gran parte de su carrera en la CCMA. Ya en 1994 había trabajado en Televisión de Cataluña como ejecutivo de g y jefe de investigación y audiencias. Posteriormente, participó en el lanzamiento de Canal Satélite Digital (Sogecable) como director de sistemas de información de g, realizando las mismas funciones en Canal + durante 1998. También ha trabajado en la agencia de creatividad y estrategia ‘El Sindicato’ como gerente y responsable de planificación estratégica. Fue director de g y miembro del equipo de contenidos del grupo Mediapro hasta 2005 y director de Antena de 8tv (City TV) hasta finales de 2007. También codirigió la productora de contenidos audiovisuales BCN Films & TV.

 

En 2008 se reincoró en TV3 como jefe de antena y programación, cargo que ocupaba actualmente. También había sido jefe de programación y servicios Interactivos de TV3, así como responsable de g y comunicación corativa entre 2010 y 2012.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.