En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO La inversión en televisión acaparará hasta un 70% de los presupuestos publicitarios de Cofidis

A dos semanas de comenzar un nuevo año la directora de Marketing, Marca y Desarrollo en Cofidis España, Carolina de la Calzada, cuenta cómo será la distribución de la inversión publicitaria de la compañía medios planeada para 2015 y adelanta pistas sobre cómo será el próxo anuncio de la marca. La experta señala que ‘la mayoría’ de los presupuestos se centran en televisión, con ‘prácticamente un 6070%’.

 

 

 

Carolina de la Calzada, directora de Marketing, Marca y Desarrollo de Cofidis, ha señalado en Onda CRO que en inversión publicitaria parte de la financiera de crédito al consumo ‘crecerán un poquito las cifras’ que ha ‘mantenido para 2014’.

 

La responsable ha afirmado respecto a su plan de g: ‘Hemos dado también más relevancia a la parte digital y sobre todo el año que viene queremos tener mucha más presencia en redes sociales’. A continuación ha afirmado que ‘la inversión en publicidad digital es un poco más difusa. Así como en televisión es muy claro inversiónGRPs en digital hay mucha más dispersión de medios y podemos hacer acciones un poco más diferentes’.

 

Esta barrera difusa de las acciones digitales se debe a que plican ‘canales más jóvenes, menos establecidos, y tanto hay veces que es un poco difícil controlar redes de redes’. De la Calzada ha explicado que ‘no es un canal tan transparente como ejemplo si yo invierto en una cadena y tengo mi relación y mis reuniones con las diferentes cadenas de televisión’.

 

‘En intet hay grandes redes tanto de display como de afiliación y hay veces que es un poco difícil controlar dónde estás apareciendo’, ha apuntado para concluir diciendo que ‘hay que estar realmente enca’.

 

La experta ha adelantado también datos del contenido del próxo spot, que girará en torno al veinticinco aniversario y presentará sus productos de una manera ‘no tan terrenal’. Ha contado que ‘probablemente’ la ‘publicidad esté escrita en prera persona, desde el punto de vista del cliente’.

 

Durante la entrevista Carolina de la Calzada ha explicado qué busca Cofidis en una agencia publicitaria, ha hablado del cambio de eslogan que ha tenido lugar en 2012, de ‘Tu dinero directo’ a ‘Tus proyectos tienen crédito’, que supone un salto del prer paso de respuesta directa, habitual en el sector, al branding.

 

Junto a otras acciones de g en Onda CRO se han analizado dos spots, así como los resultados del ‘III Barómetro Cofidis de la Ilusión’, que explica qué y cómo ilusiona a los españoles perfiles de zonas, edades, sexos y estado civil.

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.