En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

FNAC intentará mejorar su imagen con el fichaje de Beatriz Navarro (ex Starbucks y Supersol)

beatriz navarro

Beatriz Navarro, actual directora de comunicación y g de la cadena de distribución Supersol y anteriormente de Starbucks, comenzará a trabajar para FNAC el próxo mes de noviembre. La llegada de Navarro se produce después de varios episodios de crisis de comunicación de la cadena de tiendas en España.

 

 

Parece que desde FNAC  han comprendido el valor de la comunicación, más allá del g y la publicidad. Esa puede ser la razón la que desde la cadena de tiendas han decidido fichar a Beatriz Navarro para liderar el departamento de comunicación y g, que hasta ahora estaba en manos de María Olías.

 

Este nombramiento llega, precisamente, después de unos meses ‘revueltos’ en cuanto a la agen de la compañía. El pasado Día del Libro se saldó con una crisis de comunicación en redes sociales las protestas de varios trabajadores. La misma situación, aunque con menos revuelo mediático se ha producido en las últas horas otro incidente laboral que se ha saldado con una sanción a dos empleados que se habían ausentado sin justificación. 

 

La nueva dircom de FNAC llega desde la cadena de supermercados Supersol, donde aterrizaba hace apena un año. Anteriormente había desempeñado funciones silares en Starbucks. Beatriz Navarro ha trabajado también para empresas como Repsol, Springfield, Auna y Unicef, marcas en las que ha colaborado para su desarrollo y estrategias de comunicación. Además, Navarro fue elegida en 2013 como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, en la categoría de Directivas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.