En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Shackleton y Havas se llevan la creatividad y medios de la campaña para la OPV de AENA

AENA_ENAIRE

AENA ya ha adjudicado las licitaciones para la puesta en marcha de la campaña de publicidad de la salida a Bolsa de la coración. Shackleton se ha llevado la creatividad de la campaña valor de 1.022.500 euros y Havas Media la gestión y planificación de medios un te de 7 millones de euros.

 

 

AENA/ENAIRE se prepara para la que va a ser la salida a Bolsa del otoño. Dentro del plan, ENAIRE convocó el pasado verano 3 licitaciones para la campaña de comunicación, de creatividad y de compra de medios.

 

En lo que respecta a la planificación y compra de medios ha sido Havas Media la agencia elegida para la gestión de los 7 millones de euros presupuestados. A la licitación pública se presentó también Mediacom.

 

En lo que respecta a la creatividad de la campaña, la elegida ha sido Shackleton, que dispondrá de un presupuesto de 1.022.500 euros. Las agencias que han quedado en el proceso han sido: Gey, TBWA, Ogilvy & Mather y Rodrigo y Asociados.

A la espera de la adjudicación de la cuenta de comunicación

En lo que se refiere a la selección de agencia de comunicación, prnoticias pudo saber que se han descartado a consultoras de comunicación españolas, y es que desde la propia ENAIRE, el equipo de comunicación creen que es necesario contar con una agencia de comunicación financiera capaz de dar a conocer a la empresa pública en el resto del mundo. Por ello se busca una consultora con base en Londres, principalmente. De este modo se cierra el espectro de agencias que finalmente se hagan con esta licitación valorada en 325.000 para un año. El proceso de selección está cerrado a la espera de adjudicación.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.