En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El regreso de la publicidad de Hellman’s

 

El Grupo Bassat Ogilvy ha diseñado la nueva campaña de Hellmann’sMayoneseros”, con la que se vuelve a activar la presencia publicitaria de la marca en los medios, que llevaba unos años inactiva. Este nuevo trabajo muestra de una forma divertida diferentes maneras de consumir mayonesa a través de la creación de un lenguaje propio y notorio.

 

El equipo creativo ha apelado a la nostalgia de la marca y, ello, ha apostado recuperar uno de los símbolos más tantes de Hellmann’s en publicidad: su jingle, que nació también en la agencia Bassat Ogilvy en 1985 y que todavía hoy algunos recuerdan.


Para la grabación de la campaña en televisión, el equipo creativo ha contado con trabajadores de Hellmann’s como protagonistas del spot. Además, se ha diseñado también una aplicación para Facebook que premiará a los mejores mayoneseros de España con un pack de TV y X?BoX con Kinect si participan antes del 15 de julio en el concurso . Para poder ver más sobre la campaña online, donde los rebañaderos, bocadilleros, meñiqueros, patateros o esparragueros y esparragueras, pueden unirse a su grupo favorito e invitar a sus amigos, sigue este link: http://apps.facebook.com/mayoneseros/.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.