En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Norit se lanza al Branded content con “Tricotosas”

La marca Norit acaba de lanzar un espacio de branded content en Divinity. Se llama “Tricotosas” y es una acción que han desarrollado conjuntamente Archibald Ingall Stretton, MPG–Media Contacts y Publiespaña.

 

En cada capítulo del programa, Norit ofrece consejos para lavar la ropa cuidando sus tejidos, colores y texturas con su a gama de productos para los diferentes tipos de prendas.

 

“Tricotosas” se emite de lunes a vies a las 13:30 y a las 21:00 horas. Estará en emisión durante cinco meses y sus entregas permanecerán disponibles en Divinity.es para su posterior visionado. Ha obtenido buenos resultados de audiencia en su estreno, alcanzando un 3,1% de share en su target (mujeres de 16 a 44 años), lo que supone un incremento de 2 puntos sobre la media del canal.

 

Con el desarrollo de esta nueva solución y tras el lanzamiento del product placement virtual en series de ficción nacionales y extranjeras, Publiespaña amplía su cartera de productos, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos públicos que procionan los siete canales de Mediaset España.

 

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia que apuesta el desarrollo de acciones y soluciones creativas en televisiones temáticas, conectando con el público femenino de una forma más cercana y relevante.

 

MPG Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca. La empresa pretende convertir la afición a tricotar en una auténtica tendencia de moda emitiendo “Tricotosas”, microespacios que abordan desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos.

 

Por su parte, Plural Entertainment es la empresa encargada en producir este formato basado en una idea original de Diamantina Films.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.