En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Vaca que ríe reta a los niños a cantar con su Vacaoke las canciones de su campaña

La marca La Vaca que ríe, propiedad del grupo Bel, ha puesto en marcha, de la mano de la agencia 101, un divertido karaoke interactivo, con el que invita a los más pequeños de la casa a bailar y a cantar la ya famosa canción de su campaña de televisión.

 

El entrañable personaje de La vaca que Ríe, tan querido sus quesitos en ciones,  esta vez reta a los niños –y no tan niños,  a interpretar su canción y atreverse con su divertida coreografía, la cual reproduce los pasos a seguir en la elaboración natural de los quesitos.

 

Así, a través de su página web los niños podrán participar en este original ” Vacaoke” y aprender los pasos del baile. Aquellos más marchosos podrán enviar su vídeo grabado hasta el 31 de octubre con su versión personal y… quién sabe, saltar al estrellato. Un jurado de expertos será el encargado de seleccionar cada mes un vídeo ganador, valorando la mejor interpretación y su originalidad.

 

Esta nueva acción de 101 para La Vaca que ríe se enmarca dentro de la campaña multicanal lanzada la compañía en España la pasada pravera, con el fin de crear una gran comunidad entre el público infantil, convirtiendo a la vaca en compañera de juegos de los niños.
Para ello, La Vaca que ríe ha dado a conocer su peculiar “mundo de diversión” en distintas cadenas de radio y televisión Disney Channel, Nick, Antena 3, Boing… mediante la recreación de una granja con una decena de personajes.

 

Esta campaña, que se ha desarrollado ya en mercados como Reino Unido, Bélgica, Francia y Suecia, ha contado con la colaboración de Samuel Touux, director de películas de anación y musicales, nominado al Oscar en 2008 el mejor corto de anación Même les pigeons vont au paradis, y premiado en el Festival de Cine de San Sebastián.

 

Después de cuatro meses desde  su puesta en marcha en España, el site anado de La Vaca que ríe y sus amigos  ya suma más de 140.000 visitas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.