En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESSENTIA CREATIVA realizará una campaña gratuita a una ONG aragonesa

1essentia

La consultoría de comunicación corativa, ESSENTIA CREATIVA, realizará de manera totalmente gratuita, una campaña de comunicación a una ONG o entidad sin áno de lucro vinculada a Aragón, coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado.

 

La campaña de comunicación consistirá en la creatividad y el diseño de un anuncio, un minisite y una newsletter para hacer llegar el mensaje al público, realizado ESSENTIA CREATIVA. Todas las fotografías de la campaña serán realizadas A PHOTO AGENCY.

 

Para ello, ya se ha puesto en marcha el proceso de selección entre aquellas entidades que estén interesadas en esta iniciativa, valorada en un máxo de 10.000 euros. La propuesta está organizada A PHOTO AGENCY y ESSENTIA CREATIVA y colaboran ECODÉS –Fundación Ecología y Desarrollo– y CORRESPONSABLES.COM.

 

Para participar en la selección, aquellas entidades que estén interesadas deberán enviar los datos previstos en las bases del concurso antes del 16 de octubre.

 

Un jurado profesional será el encargado de elegir la entidad a la que se realizará la campaña. Formarán parte del mismo: Víctor Viñuales —director de Ecodés—, Maite Sáenz de Cabezón —directora de Corresponsables.com—, Pedro Etura —de A Photo Agency— y María Sasot —directora de Essentia Creativa—. Se valorará especialmente que dicha entidad ate beneficios sociales a la comunidad autónoma o bien contar con una gran participación de voluntarios aragoneses.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.